+506 8946 3021

Crónicas de dos Emprendedores viviendo en la Selva

Agency smart Costa Rica

Esta modesta cabaña que ven en la imagen es nuestro hogar actual, pero antes de serlo, fue una pintura en la pared de nuestra primera casa de alquiler en la provincia de Cartago, aquí en Costa Rica. Mi pareja y yo emprendimos un viaje largo y desafiante para encontrarnos, ya que vivíamos en diferentes países cuando nos “conocimos” por primera vez. Una vez juntos, descubrimos una inmensa sinergia que se expandía, tanto individualmente como en conjunto, para dar vida a nuestros sueños y aspiraciones.

Fue así como nació nuestro sueño de crear nuestros propios ingresos y comenzar a disfrutar de la libertad de tiempo y espacio que tanto anhelábamos. Sin embargo, sabíamos que si íbamos a dedicar tiempo y energía a un negocio digital, debía ser en un entorno que nos permitiera recibir el sol, observar aves, respirar aire puro y disfrutar de la lluvia. Queríamos la capacidad de detenernos en cualquier momento y conectarnos con la tierra, de abrir puertas y ventanas hasta que cayera la noche. No era un capricho, sino un intento consciente de mantenernos conectados con nuestra naturaleza, salud y propósito en este proyecto.

Ahora, mientras vivimos esta manifestación de nuestros sueños, estamos más convencidos que nunca de que nuestra experiencia trazando metas y ensamblando cada pieza que nos lleva a la realización de nuestros sueños, no debe limitarse solo a nosotros. Sentimos la profunda necesidad de compartirlo y ponerlo al servicio de aquellos que desean conectar con su propósito, su comunidad y sienten el impulso de digitalizar sus negocios con intención, autenticidad y estrategias sostenibles de Growth Marketing.

Así que aquí seguimos, navegando por el mundo del emprendimiento con intención y confianza, atravesando altos y bajos. Celebrando cada uno de nuestros logros y considerando cada “error” como una valiosa lección que nos impulsa a mejorar continuamente. Estamos comprometidos con la idea de que el camino hacia el éxito debe ser compartido, de disfrute, y esperamos inspirar y apoyar a otros emprendedores que deseen tejer sus propias historias de éxito en armonía con la naturaleza, la autenticidad y un propósito genuino.

Juntos, construiremos un mundo de oportunidades ilimitadas. 🌿🌟

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna duda?